20 lugares que ver en Londres en 2019

¿Que ver en Londres?, esa la pregunta que nos podemos hacer al llegar a la capital inglesa tiene mucho por hacer y que ver sobre todo, ya que sin duda es una de las principales metrópolis que hay en el mundo.


Si quieres encontrar vuelos economicos para Londres , aqui te dejo el link


Datos de interés de Londres

London pass

Con el London pass, puedes visitar hasta 7 de las principales atracciones turísticas de Londres , incluyendo el London Eye, la Tower Bridge, Crucero por el Támesis, el Observatorio de Greenwich y hasta el Museo Madame Tussauds, sin duda es una muy buena opción para tu visita a la capital checa, si quieres comprarla click aquí.


Si quieres un tour Gratuito por el Londres antiguo aquí te dejo el link.


Moneda oficial en Inglaterra y Londres

La Libra esterlina es la moneda de oficial en Reino Unido y en Londres, puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito o débito en gran parte de los locales comerciales.

Idioma oficial

El ingles es el idioma oficial en toda Inglaterra, por lo cual si tienes conocimientos básicos sobre este idioma que es tan utilizado en el mundo, muy seguramente no tendrás problemas a la hora de comunicarte.

Costo de vida

Alto . Un hostal varia desde los 25 usd en adelante, en habitación compartida, los hoteles con habitación privada, se encuentran a partir de 60 usd. La comida la puedes encontrar desde los 8 USD en restaurantes económicos o sanduches en supermercados desde los 5 USD.


Si quieres encontrar las mejores tarifas de vuelos para Londres, aquí te dejo el link .


Transporte en Londres

El sistema de transporte en Londres es bastante bueno, y lo primero que te recomiendo al llegar a la capital inglesa es comprar la Oyster Card que es la tarjeta oficial del transporte publico en Londres.

Con ella puedes acceder tanto al UNDERGROUND que el sistema de metro de Londres y en los autobuses también puedes acceder con esta tarjeta, por lo cual es bastante comodo y practico, tener solo esta tarjeta y no estar comprando en cada viaje, fuera de que es mucho más económico.

La Oyster card tiene un costo de 5 libras, más las recargas que le quieras hacer para poder realizar tus viajes, pero te saldrá mucho más económico que comprar un Day pass o varios tiquetes sencillos.

Visas y documentación necesaria para Londres

Inglaterra a pesar de NO forma parte de la Unión Europea, por ende si viajas a Europa primero y quieres visitar los países del Reino Unido incluyendo Inglaterra y Londres, tendrás que cerciorarte primero si vas a necesitar de un visado para entrar en territorio británico.

Por esto aquí te dejo un link con toda la información de los países que necesitan visa para entrar a Londres o Reino Unido.

Seguro de viajes

Cuando viajes a Londres una de las cosas que más importancia tiene de conseguir es un buen seguro de viajes, ya que sabemos que cuando viajamos lo ultimo que pensamos es que pueda ocurrir algo malo, pero en caso tal de que ocurra, no tiene que ser muy grave para que en Londres o el Reino Unido la cuenta del medico o la revisión que necesites, super facilmente las 5000 Libras.

Solo con decirte que en Paris por ejemplo un día cualquiera estaba yo caminando por la calle y paso un carro que levanto un poco de polvo, y una de esas esquirlas de polvo entro en mi ojo causando una infección y la cuenta sin mucho que me hicieron solo un lavado y antibióticos ya iba por encima de los 6 mil Euros.

Ahora si estás en Londres te aseguro que esa cuenta medica puede ser mucho mayor por ese mismo incidente, entonces ya la decisión es tuya si viajar con o sin seguro de viajes.

En caso tal de que quieras adquirir un seguro de viajes yo por ejemplo utilizo un seguro que el precio inicial para ciudadanos que no sean de la Unión Europea, va desde los 20 USD con una cobertura ante cualquier eventualidad de 50 mil USD.

La empresa se llama Civitatis y es bastante eficiente en cuanto al acompanamiento todo el tiempo en Español y por todos los medios posibles hasta Whatsapp.

Solo espero que nunca tengan que utilizar su seguro de viajes ante cualquier eventualidad desafortunada, pero en caso tal de que lo necesiten hacer en verdad espero que si tengan una poliza buena y que no simplemente les nieguen el servicio.

¿Donde hospedarse en Londres?

El hospedaje en Londres gracias a la gran afluencia de turistas es bastante costoso, ya que Londres es una de las ciudades con metro cuadrado mas elevado del mundo.

Estamos hablando que puedes conseguir hostales no muy cómodos por unos 14 USD. Recuerda que la página web o app que recomiendo para buscar siempre un buen hostal es booking.com. Allí encontraran todas las comparativas posibles entre los diferentes hostales que tiene Londres o cualquier ciudad del mundo en la cual estés.

Si viajas en grupo la mejor opción siempre va a ser alquilar un apartamento , desde sencillos apartamentos hasta verdaderas mansiones a las afueras de la ciudad.

Los precios en habitación privada pero viviendo con locales los puedes encontrar desde los 30 USD o el apartamento entero de una habitación a partir de 50 USD

Y por último para los que prefieren el tradicional hotel, el viejo confiable booking.com te va a ayudar con ello, la oferta hotelera en la capital británica es gigante , aunque los precios en hoteles me parecieron bastante altos.

Los precios de los hoteles comienzan en promedio desde los 60 o 80 USD, pero son hoteles bastante sencillos y sin muchas comodidades, si ya quieres algo mas cómodo por menos de 100 USD creo que no lo vas a encontrar.

Booking.com

¿Que ver en Londres?

El Palacio de Buckingham

Es la casa de la monarquia inglesa, si donde vive la reina Isabella, muy seguramente no la veras a ella, pero si te recomiendo que cuando visites el palacio de Buckingham, procura ir durante el cambio de guardia, es un bonito espectáculo, en donde podrás observar un poco de la cultura inglesa.

Camina bordeando el Tamesis

El río Támesis es la principal fuente fluvial que atraviesa todo Londres, caminando por al lado de este podrás disfrutar de varios lugares de postal de Londres como lo son el Big Ben, el puente de Londres o el London Eye, de los cuales les hablare mas adelante.

El Big Ben

El Big Ben sin duda es uno de los relojes mas famosos del mundo y una de las principales imágenes mas representativas de la capital británica, este esta ubicado a un costado del Palacio de Westminster y bordeando el Támesis.

Te recomiendo verlos desde el otro lado del Támesis, ya que sin duda obtendrá la mejor vista y foto por consiguiente.

Visitar la Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es el templo religioso mas antiguo de la ciudad y una obra arquitectónica digna de admirar, la cual se a convertido en todo un icono en Londres.

Esta edificación cuenta con casi mil anos de existencia ya que fue construida en el ano 1065. Este es uno de los lugares los cuales recomiendo entrar ya que su interior es increíble y todo un deleite para los ojos que les gusta admirar la arquitectura y el estilo románico, por ende este lugar lo tienes que ver en Londres cuando visites esta ciudad.

Este es un link en el cual podras encontrar las entradas a la Abadia de Westminster, con un precio especial para ti por ser

El london Eye

El London Eye es el carrusel o Noria, como le digan en tu país mas grande toda Europa, desde arriba obtendrás vistas alucinantes de la ciudad y en la noche podrás de disfrutar de un espectáculo de luces digno de admirar.

Si quieres adquirir tus entradas para el London Eye, aqui te dejo un link donde podras comprarlas.

que ver en londres

Piérdete por las calles de Notting Hill

Este es uno de los barrios mas famosos de Londres, es mundialmente conocido por la arquitectura y estructura de sus casas coloridas, la cuales cuentan con un mismo estilo arquitectónico.

En su calles es bastante común que los fines de semana se hagan diferentes eventos o basares para aprovechar la alta demanda de turistas que va a este lugar.

Todo esto gracias en gran parte a que allí se grabo la película Notting Hill protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, la cual tuvo una gran recepción en taquilla, aumentando la fama de este barrio londinense en gran medida.

Si quieres un tour gratuito por Notting Hill, aquí te dejo el link, ya que esta es una de las mejores formas de conocer este famoso lugar de las capital británica.

El palacio de Westminster

Esta edificación es conocido como el parlamento británico y es uno de los patrimonios de la humanidad declarados por la Unesco, esta enorme estructura se encuentra justo bordeando el Támesis y es uno de los edificios arquitectónicos mas importantes de toda Europa.

Sin duda el Palacio de Westminster es algo que tienes que ver en Londres y no puede faltar en tu lista de lugares por conocer en la capital británica.

que ver en londres

Picadilly Circus

Esta es una de las zonas nocturnas y comerciales mas importantes de Londres, hay una gran variedad de locales comerciales y bares, los cuales brindan un gran ambiente de fiesta y comercio para todos los que recorren la zona.

De igual forma este sitio es visitado por cientos de locales, por ende es una buena zona para hablar y socializar un poco con la cultura londinense.

Visita el Museo Británico

El museo británico, es el principal de la ciudad en el puedes encontrar gran cantidad de objetos y obras de gran importancia para la humanidad y la historia Británica, algo que tienes que ver en Londres por tu propia cuenta.

que ver en londres

Catedral de San Pablo

Por varios anos fue la edificacion mas alta de Londres, su cupula se alcaza a vizualizar de gran parte de la ciudad, si bien en la actualidad ya no es la catedral mas alta de Inglaterra, ya que la de Liverpool se ha quedado con este titulo, aun sigue siendo un gran referente no solo de Londre si no tambien del pais.

Trafalgar Square

La plaza de Trafalgar es una de las mas importante de Londres y por ende con mayor afluencia constante de personas, es un lugar muy comercial el cual sirve de lugar de encuentro para locales y extrajeros.

Les recomiendo ir al caer la tarde o en las primeras horas de la noche, ya que el ambiente es bastante agradable es ideal para tomar unos tragos o comer algo, mientras compartes con tus amigos, companeros de viajes o simplemente los locales.

King’s Cross Station, Plataforma 9 ¾

Esta estacion de tren y metro es una de las mas importantes de toda la ciudad de Londres y fuera de esto es mundialmente conocida por ser la parada de trenes donde se grabo Harry Poter y partio la escena en que Harry el famoso mago, podia entrar al mundo magico de Hogwarts y asistir a la famosa academia de hechiceria.

que ver en londres

Millennium bridge

El Milennium Bridge fue el segundo puente en conectar la zona de bankside y london city atravesando el rio Tamesis, se a convertido en una postal de Londres gracias a las redes sociales y su vista privilegiada sobre el centro de la ciudad y la Catedral de San Pablo, la cual mencioné anteriormente en esta lista y tiene que ver en Londres con tus propios ojos.

Ir de fiesta en Soho

Soho es una de las mejores zonas para salir de fiesta en Londres y si eres de los que les gusta la vida nocturna, sin duda Soho e la mejor opción de la capital britanica.

Encontraras Bar Pubs de toda clase o discotecas si eres de los que quieren un poco mas de diversion hasta el amanecer.

Recorrer St James Park

Este es el Central Park de Londres, es el principal parque abierto de la ciudad, los fines de semana y en verano es un punto de encuentro bastante popular para los locales y estranjeros.

Es una zona de más de 24 hectareas que sirven como el lugar ideal para hacer picnic, acostarse a leer un libro, hacer ejercicio en contacto con la naturaleza o simplemente tomarse un respiro en medio del caos de la ciudad.

St james Park se encuentra ubicado en todo el centro de la ciudad en la zona de Westminster y de allí se puede observar el Palacio de Buckingham rodeado por arbustos y fuentes.

que ver en londres

Chinatown

que ver en londres

Chinatown en Londres esta situado en la zona conocida de Soho, de la cual ya hablamos con anterioridad y es algo que tienes que ver en Londres si o si , puesto que este barrio se convirtió en una gran zona comercial, con todo tipo de tiendas, eventos y personas de todo el mundo, y obviamente una gran comunidad china viviendo en Londres.

Es un lugar diferente en la capital de Reino Unido, y de igual forma se encuentra muy bien ubicado estando cerca de Picadilly Circus del cual ya hablamos anteriormente y sabemos que es un gran lugar de ambiente nocturno por lo que mi recomendación es estar en las hora de la tarde por Chinatown y en la noche dirigirse a Picadilly Circus para continuar con la noche londinense.

Camden Town

Camden Town es de esos puntos en Londres en los que puedes conseguir de todo, es creo que el principal mercadillo de la ciudad y es el lugar perfecto para comprar esos regalos para amigos y familiares o simplemente un buen recuerdo personal de Londres.

De igual forma creo que es te es uno de los mejores lugares que puedes encontrar para comer y por lo cual tienes que ver en Londres si o si, eso si la mayoría es comida rápida pero hay muchas opciones y la comida es bastante buena.

Borough Market

El mercado de Borough es uno de las principales plazas de mercado de Londres y como siempre digo ir a las plazas de mercado es una de las mejores formas que hay para conocer la cultura de un país e interactuar con los locales.

Al Londres ser una ciudad multicultural en el mercado de Borough podrás darte cuenta de como se comercializan productos de gran parte del mundo y de igual forma te encontrarás una gran variedad de fruta y verduras.

Hampton Court

Si eres de los fanáticos a la arquitectura y las grandes estructuras te recomiendo visitar el palacio de Hampton Court, perteneció a la familia real, pero no es habitado por ellos desde finales del siglo 18.

Pero sin duda Hampton Court es uno los de lo palacio más imponentes y bonitos en cuanto a diseño arquitectónico que ti que ver en Londres, por ende te recomiendo no dejarlo lo por fuera de lista.

Holland Park

Holland Park es un pequeño parque con un estilo japonés muy bonito, en el podrás sentirte en Japón en pleno Londres, ya que este lugar cuenta con su propio jardín Zen  japonés, el cual a cogido gran fama entre locales y extranjeros.

En Holland Park podrás ver peces, aves silvestres y plantas exóticas solo a unos pocos centímetros de distancia, por lo cual este es un excelente lugar para relajarse e interactuar con la naturaleza en plena metrópolis.

Curiosidades de Londres

  1. En la plaza de Trafalgar, se encuentra el kilómetro cero de Londres, de allí salen todas las carreteras del país.
  2. Los museos en Londres son totalmente gratuitos.
  3. Las cabinas de teléfono rojas son un símbolo de la capital londinense y aún las puedes encontrar en la ciudad, aunque con el desarrollo de las comunicaciones, ya quedan pocas en uso y son más un atractivo turístico.
  4. Oxfort Streeth con más de 2 kilómetros de largo es la calle comercial más larga del mundo.
  5. El metro de Londres, es reconocido mundialmente como el más viejo del planeta.
  6. The Shard es el edificio más alto de toda la unión europea y es el principal distintivo del Londres moderno.
  7. Neil’s Yard es uno de los lugares más coloridos de Londres, es una zona comercial de pequeños locales, que ha ganado gran fama en los últimos años gracias a las redes sociales.

Mapa de lugares que tienes que ver en Londres

Sígueme en redes
error

Sebatravel

Soy Sebastian Eljach. Viajero o ciudadano del mundo, gracias a mi obsesión con la aventura. Y así han sido alrededor de 60 países.

2 comentarios en “20 lugares que ver en Londres en 2019

    • el agosto 5, 2019 a las 1:58 pm
      Permalink

      Genial!!! Lo incluire, mil gracias por la sugerencia. Un saludo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *