Por qué debes vacacionar en Acapulco.

Sin lugar a dudas uno de los destinos más concurridos para vacacionar en nuestro país sigue siendo la eterna bahía de Acapulco, ya que pese al paso de los años, este espacio aún tiene bastantes puntos y actividades recreativas qué ofrecer a los miles de turistas que año con año se dan cita en sus playas para disfrutar de unos cuantos días de descanso. Por ello, si deseas escapar de la pesada rutina que desde hace algunos meses te tiene contra las cuerdas, no lo pienses más, prepara tus maletas y busca algunos hoteles en Acapulco todo incluido, puesto que es ahí donde pasarás tu siguiente fin de semana largo.

Cosas que no te puedes perder de Acapulco.

Actividades acuáticas en la Isla de la Roqueta.

Cuando hablamos de Acapulco en lo primero que pensamos es darnos un buen chapuzón y realizar cualquier actividad relacionada con el mar, por eso la Isla de la Roqueta es el punto ideal para llevar a cabo este cometido.

Debido a que este paraíso terrenal alberga a una gran cantidad de animales marinos, la práctica tanto del buceo como del snorkel es muy placentera y por tal razón, además de que también puedes rentar el equipo necesario para hacer canotaje y por qué no, hasta un poco de surf.

Por ello, la visita a este lugar es prácticamente obligada.

Contempla a los clavadistas de La Quebrada.

Otro punto icónico de esta ciudad es La Quebrada, ya que desde hace algunos años fue nombrada como patrimonio del Estado de Guerrero por ser el sitio desde donde múltiples generaciones de clavadistas han realizado saltos magistrales de varios metros de altura para deleitar a los visitantes y espectadores.

Además de ello, mientras contemplas las hazañas de estos deportista de alto rendimiento, puedes disfrutar de unos deliciosos plátanos fritos o de un buen coco para calmar el hambre en lo que llega la hora de la comida, o si así lo prefieres, puedes probar un delicoso “Chilate”, que consiste en una bebida fría de cacao de un sabor sin igual.

Ponte en contacto con la naturaleza en el Jardín Botánico de Acapulco.

La costa grande de Guerrero también se caracteriza por la basta flora y fauna que posee, y uno de los lugares que cuenta con una gran cantidad de ejemplares del reino vegetal es el nacionalmente conocido Jardín Botánico de Acapulco.

Este espacio está abierto para el público en general y en él podrás contemplar desde árboles frutales hasta flores exóticas oriundas de esta zona costera; una oportunidad única para

enseñarles a los más pequeños de la familia  la importancia de involucrarse con la naturaleza, así como el cuidado que requiere nuestro planeta.

Disfruta de un espectacular amanecer y atardecer en Pie de la Cuesta.

 Si has decidido tomarte unos días de descanso con esa persona tan especial o estás planeando una propuesta matrimonial de lo más románticaPie de la Cuesta sin duda es el lugar ideal para perpetuar en la memoria ese momento invaluable.

Los mismos habitantes de la zona sabrán decirte que no existe otro lugar en donde los crepúsculosse puedan apreciar de tal manera, razón por la cual muchos turistas buscan acampar en las inmediaciones de la playa para ser testigos de tan magnífico evento, por ello te recomendamos llevar tu casa de campaña para que vivas junto al amor de tu vida ese espectáculo celestial.

Goza con tu familia de Playa Punta Diamante.

Reconocida como una de las tres mejores zonas de Acapulco, las inmediaciones de esta hermosa playa representan el escenario ideal para disfrutar de juegos en la arena con toda tu familia, para posteriormente gozar de la tranquilidad de sus aguas y nadar durante un par de horas.

Y para después del ejercicio y la actividad física ¿Qué tal te caería un delicioso pulpo en cebiche o quizá un rico pescado al mojo de ajo? Pues de otra cosa que también podrás disfrutar en este encantador lugar es de la deliciosa comida que preparan en los diferentes establecimientos y restaurantes que se encuentran a la orilla de la playa.

Por eso es 100% recomendable tomarte unos cuantos días en esta zona para poder gozar de la buena vida.

Pesca deportiva.

Esta otra actividad de gran relevancia que se desempeña en las aguas de Acapulco, y por la cual muchos aficionados de este deporte se juntan en las playas de esta región para dar cátedra de lo que saben acerca de este basto mundo.

Una de las especies más codiciadas dentro de estas aguas es el famoso pez vela, de tal suerte que si te das una escapada en la época en que estos grandes ejemplares se encuentran en los mares pertenecientes a Acapulco, podrás apreciar cómo los verdaderos maestros de la caña luchan entre sí y contra la mar para obtener su trofeo.

En definitiva necesitas con urgencia unas buenas vacaciones, por lo que será mejor que vayas cotizando tu hotel en Acapulco todo incluido para que puedas vivir por ti mismo esta gran experiencia.

Sígueme en redes
error

Sebatravel

Soy Sebastian Eljach. Viajero o ciudadano del mundo, gracias a mi obsesión con la aventura. Y así han sido alrededor de 60 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *